AUTORIZACIÓN MENORES DE EDAD

Yo, MADRE/PADRE/TUTOR¹, con DNI/NIE/N.º Pasaporte², y mayor de edad, como madre/padre/tutor legal de MENOR³, soy consciente de que va a realizar una actividad acuática en el mar, y por ello me comprometo a que siga todas las instrucciones de los monitores y responsables de la actividad, quedando bajo mi responsabilidad cualquier percance que pueda suceder al incumplimiento de las normas e instrucciones de los monitores y la actividad.
Datos de el/la participante en la actividad

Autorización uso de la imagen de el/la participante en la actividad
Con la inclusión de los medios digitales al alcance de SURFIN’ Torrevieja y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros/as hijos/as durante la realización de las actividades. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/ 1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de diciembre sobre la protección de datos de carácter personal.

SURFIN’ Torrevieja pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar imágenes o vídeos en los que aparezcan individualmente o en grupo, que con carácter pedagógico se puedan realizar a los niños y niñas que participen en las diferentes actividades realizadas por SURFIN’ Torrevieja.

AUTORIZO a que la imagen de mi hijo/ a pueda aparecer en los medios de difusión, en fotogorafía o filmaciones correspondientes a las actividad organizada por SURFIN’ Torrevieja.

Autorización participación en las actividades
AUTORIZO a mi hijo/a, bajo mi responsabilidad, a participar en las actividades realizadas por SURFIN’ Torrevieja y me responsabilizo de las consecuencias que se puedan derivar de cualquier actuación realizada por él/ella, excepto aquellas imputables a la negligencia del instructor/monitor acompañante.


¡Gracias!
La autorización para menores de edad ha sido firmada y enviada correctamente.